NOSOTROS

Misión
Acompañamos a nuestros alumnos con educación de calidad, que potencie sus capacidades espirituales, emocionales, intelectuales y físicas con la finalidad de permitirles descubrir y cumplir su misión en cada etapa de sus vidas.

A través de una formación en valores, buscamos que los alumnos experimenten las ventajas de vivir de manera íntegra, brindando a los demás el mismo trato que les gustaría recibir de parte de ellos y cultivando fuertes vínculos familiares y de amistad.

 
Visión
Anhelamos que el desarrollo intelectual alcanzado por nuestros egresados les permita insertarse con éxito en ámbitos del trabajo y estudios superiores, destacándose por su iniciativa y ganas de superarse, su visión global e innovadora, su capacidad de aprender y de hacer y por su compromiso con la verdad logrando poner estas virtudes tanto al servicio propio como de su entorno, su país y el mundo, colaborando día a día con la construcción de un mundo mejor. 
Valores
Le damos gran importancia a los vínculos entre todos los miembros de la comunidad: alumnos, equipo docente y familias. Juntos cuidamos el colegio sabiendo que el bienestar antecede a los aprendizajes.

Los valores que guían nuestras prácticas dentro y fuera del aula son: Honestidad, Coherencia, Compromiso, Valor por la vida y la integridad, Gratitud, Generosidad y Superación constante.

Nuestro EQUIPO
Valeria
Mareco
- Directora de Nivel Primario -
Florencia Pérez Modesto
- Secretaria de Nivel Primario -
Fernado Alberto
Lopez
- Director de Nivel Secundario -
Antonella
Aragona
- Secretaria de Nivel Secundario -
Espacios de aprendizaje que invitan a la creación del conocimiento