Misión

Acompañamos a nuestros alumnos con educación de calidad, que potencie sus capacidades espirituales, emocionales, intelectuales y físicas con la finalidad de permitirles descubrir y cumplir su misión en cada etapa de sus vidas.
A través de una formación en valores, buscamos que los alumnos experimenten las ventajas de vivir de manera íntegra, brindando a los demás el mismo trato que les gustaría recibir de parte de ellos y cultivando fuertes vínculos familiares y de amistad.

Visión

Anhelamos que el desarrollo intelectual alcanzado por nuestros egresados les permita insertarse con éxito en ámbitos del trabajo y estudios superiores, destacándose por su iniciativa y ganas de superarse, su visión global e innovadora, su capacidad de aprender y de hacer y por su compromiso con la verdad logrando poner estas virtudes tanto al servicio propio como de su entorno, su país y el mundo, colaborando día a día con la construcción de un mundo mejor.

Valores

Le damos gran importancia a los vínculos entre todos los miembros de la comunidad: alumnos, equipo docente y familias. Juntos cuidamos el colegio sabiendo que el bienestar antecede a los aprendizajes.
Los valores que guían nuestras prácticas dentro y fuera del aula son:
Honestidad, Coherencia, Compromiso, Valor por la vida y la integridad, Gratitud, Generosidad y Superación constante.
Odoo • Imagen y texto

Nuestro EQUIPO

Equipo de Amundsen

Valeria Mareco

Directora Nivel Primario

Directora General. Operadora en Psicología Social, Profesora Nacional de Educación Física y Capacitadora en el programa Nuestra Escuela.

Equipo de Amundsen

Fernado Alberto Lopez

Director Nivel Secundario

Profesor de Historia y Licenciado en Gestión y Administración Educativa.
Equipo de la empresa

Maria Elizabeth Perez Gastea

Secretaria de Nivel Primario

Maestra Especializada en Educación Inicial y Profesora en Enseñanza Primaria I y II.
Equipo de la empresa

Antonella Aragona

Secretaria de Nivel Secundario

Profesora de Economía.